Durante el pasado Sábado cubrimos la boda de Alberto y Beatriz en la
Finca Solimpar de Madrid. Un sitio elegante, bien organizado y cómodo en el que trabajar, rodeado de buenos profesionales y grandes personas.
La tarde comenzó en casa de
Beatriz, en uno de los barrios del noreste de Madrid, donde nos encontramos con el equipo de fotografía que iba a hacer la boda con nosotros. Ellos eran Óscar y Tamy, de
Setroimagen, con los que trabajamos muy a gusto durante toda la jornada. Allí estábamos, los padres de la novia, los fotógrafos, el vídeo, el vestido y todos los complementos. Solo nos faltaba la novia, que llegó poco después, un poco agobiada porque en la peluquería se retrasaron un poquito más de lo esperado.
Cuando os pase esto no os preocupéis, porque nosotros siempre vamos a ir con tiempo, y si la novia llega un poquito tarde nosotros hacemos fotos de los anillos, las arras, el vestido… incluso vamos preparando algo de espacio donde hacer las fotos. Es decir, preparamos el escenario.
Después, la basílica de Jesús de Medinaceli, en pleno centro de Madrid. Un sitio pintoresco: la iglesia es espectacular, pero como la calle está llena de turistas, muchos de ellos se quedan a mirar cómo llega la novia, o cómo salen los novios después de la ceremonia.
Y para terminar, nos fuimos a la
Finca Solimpar, donde hicimos el reportaje de jardines con los novios, mientras sus invitados empezaban a disfrutar del cóctel. Desde ahí hasta el baile todo fue como suele en una boda, en un sitio elegante y que cuenta con un montón de profesionales.
Dentro de unos días, cuando empecemos con el vídeo, dejaremos algunos fotogramas de esta boda.