Una de las últimas tendencias en todo lo referente a la preparación de una boda es el
Save the Date. La traducción bien podría ser «
Reserva la fecha«. Es una forma novedosa de invitar a nuestros allegados a nuestra boda, mucho antes de hacerlo formalmente al entregarles la invitación, normalmente en persona o por correo. De esta manera podemos avisarles con mucho tiempo, para que reserven ese día para nosotros y ya cuando la fecha se vaya acercando vayamos entregando invitaciones.
Hasta ahora siempre se ha hecho esto con una simple llamada, un mensaje o un email. La última tendencia es trabajarse mucho más este momento, esta invitación, y que los destinatarios de este mensaje se graben a fuego la fecha de nuestra boda gracias a
un mensaje en vídeo o fotográfico diferente, divertido y llamativo.
El
Save the Date se puede hacer de varias formas. Hay quien prefiere hacer algo nuevo con respecto a las invitaciones, algún detallito físico o cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir, desde un
Flashmob hasta lo que nuestra imaginación nos sugiera. Pero como aquí nos dedicamos a la fotografía y vídeo de bodas, nos centraremos en lo nuestro.
Desde hace ya unos cuantos años está muy de moda hacer una preboda, que no es más que un reportaje de fotos y/o vídeo con la pareja unas semanas antes de la boda. Es muy práctico para los fotógrafos y para vosotros ya que así nos conocemos mejor y tendremos mejor conexión durante la boda o la postboda.
En el Save the Date hacemos algo parecido en cuanto al reportaje fotográfico, pero si además elegimos hacer algo en vídeo, podemos conseguir cosas tan chulas como estas:
Reserva con nosotros durante antes de verano de 2016 y
te regalamos un Save the Date de vídeo para todas las bodas de 2016 y 2017 que contraten el Cine de Bodas. ¡¡¡Contacta con nosotros hoy mismo!!!