A comienzos de Noviembre tendremos la última boda de la temporada 2019. Este año no ha sido la locura de 2018 y las fechas han estado mejor repartidas, aunque la temporada empezó relativamente tarde. Por eso no hemos hecho todavía demasiadas entregas, ya que la mayoría de bodas se ha concentrado en el verano y el otoño, teniendo menos en primavera.
La edición del vídeo es algo que hacemos de manera minuciosa, intentando que cada película sea distinta, que cada pareja tenga su vídeo de boda exclusivo. Lo hacemos por nuestros clientes, pero también por nosotros mismos, ya que si hiciésemos cada película igual esto empezaría a ser un trabajo y no una pasión. Dedicarle tantas horas de manera tranquila hace que todas nuestras parejas terminen encantadas cuando les hacemos entrega de su vídeo.
Durante Octubre hemos entregado ya a algunas parejas su vídeo, pero en Noviembre y Diciembre estaremos sin salir de la oficina para poder terminar la mayor parte de los vídeos que están pendientes de entrega. Estos meses de invierno son la mejor época para ver el vídeo de la boda con familia o amigos. Recordar un día tan feliz, con tanta luz y calor, nos va a recargar durante los meses más oscuros del año.
Ya tenemos la agenda de 2020 abierta y echando humo, así que si os casáis, o conocéis a alguien que necesite nuestros servicios, daos prisa porque estamos contratando ya las fechas más solicitadas.