Estamos ya acabando el mes de Agosto, durante el cual hemos estado de guardia trabajando en la oficina editando las películas ya grabadas y realizando nuevas todos los fines de semana. Algunas de nuestras parejas no han salido porque su fecha se encuentra ya cercana y además de estar con los preparativos, no se han ido de vacaciones hasta que no pase todo y se vayan juntos de viaje de
novios. Así que
hemos aprovechado para vernos y grabar algunas entrevistas.
Este año introdujimos como novedad en nuestros reportajes la posibilidad de hacer
una entrevista previa a la boda que nos sirve para montarla a lo largo del vídeo del enlace. Le da un ritmo y una continuidad a la película que hace que merezca mucho la pena. Todas las parejas que han contratado el
Cine de Bodas este año, lo han hecho con entrevista y, aunque una pareja o dos se lo están pensando, las demás han aceptado dejarse entrevistar.
Realmente es un momento, cinco minutos con cada uno, y con preguntas muy fáciles. Solo lleva un momento superar la vergüenza y cuando nos dejamos llevar aparecen respuestas y comentarios que darán muchísimo juego cuando montemos el vídeo.
También estamos ya realizando
entregas de las primeras bodas de la temporada. Los primeros vídeos con esta opción de entrevistas ya están terminados y los novios hasta ahora se han quedado alucinados con el resultado. Siempre insistimos en que merece la pena y estamos convencidos y apasionados con esta opción.
La semana pasada tuvimos doblete, ya que nos reunimos con
Susana y Javier, a los que les entregamos su vídeo, que les encantó y pocas horas después vimos cómo lo compartían con sus amigos en Facebook y cómo se llenaba de comentarios positivos (y nosotros de orgullo por el trabajo hecho). Y después nos fuimos con
Teresa y con Sergio para grabar su entrevista en un precioso parque que conocemos muy bien, junto a la antigua estación de las Delicias: el
parque Tierno Galván. Encontramos un huequecito acogedor y rodamos ahí el material necesario para después montarlo en su vídeo.
Como ya hemos quedado con ellos varias veces, en primera entrevista cuando nos conocimos, en una reunión para preparar su preboda y grabándola otro día, no me costó demasiado que soltaran los nervios y un poco la vergüenza para que me contaran algunas cosas que quería saber y que seguro que introduciré en su vídeo porque son importantes para ellos y no podrían faltar en su historia.
Después de esta tarde tan ocupada fuera de la oficina
me fui de vuelta con una sonrisa por el trabajo bien hecho con Susana y Javier y cómo les había gustado,
y por el rodaje tan divertido con Teresa y Sergio. Este sábado llega por fin su boda y me he enterado de muchas sorpresas que van a dar durante la celebración, y estoy con unas ganas terribles de que llegue el día. Nosotros somos parte de una de esas sorpresas, que ya está preparada y ha quedado genial, pero como es sorpresa… no podemos contar nada todavía.